Vidrios PLATEADOS

 

Más conocido como espejo, en una superficie pulida en la que al chocar la luz, se refleja siguiendo las leyes de la reflexión.

Compuesto por un vidrio float, especialmente seleccionado en base a su excelente calidad, se coloca una capa de plata, protegida por la oxidación por un producto pasivador y dos capas de pintura.

El espejo puede estar plateado por la cara anterior o por la posterior, aunque lo normal es que esté plateada la posterior y la anterior protegida por pintura. La parte superior es de vidrio, material muy inalterable frente a todo menos al impacto

Su característica es se excelente protección contra la corrosión, productos químicos, humedad y abrasión. Se suele utilizar en ascensores, mobiliario y decoración

Vidrios LAMINADOS

 

El vidrio laminado es un acristalamiento de seguridad compuesto por dos o más vidrios unidos por medio de una o varias láminas de butiral de polivinilo (PVB), material plástico de muy buenas cualidades de elasticidad, transparencia y resistencia.

Este material combina las propiedades específicas del vidrio, tales como la transparencia y durabilidad, con las del PVB, cualidades como su adherencia al vidrio, elasticidad y resistencia a los impactos, protección acústica y contra los rayos UV, además de ofrecer múltiples posibilidades de color.

La gran elasticidad del PVB de confiere una alta resistencia frente a impactos. Es por ello que, ante un golpe sobre el vidrio laminado, la película de PVB absorbe la energía del choque, estas son las propiedades que convierten al vidrio laminado en una excelente barrera de protección.

 


 

Servicios

Somos una empresa líder en el diseño, fabricación, montaje y distribución de productos en vidrio para el sector de la construcción, industria, comercio y particulares.

Satisfacemos a nuestros clientes en términos de excelencia, calidad, innovación, cumplimiento y competitividad, soportados en el compromiso y competencia de nuestro talento humano y técnico.

Nuestra visión es fortalecer nuestro emprendimiento en la comercialización de soluciones vanguardistas de alta tecnología en vidrio, integrando servicios con una calidad distintiva y superando las expectativas de nuestros clientes, apoyados en alianzas comerciales, moderna infraestructura y productos que contribuyen actualmente al desarrollo de la construcción.

 

 

Contacto

Dirección:PARQUE EMPRESARIAL DE            MONDA, Buzón 1-2                             29110 MONDA, Málaga

Teléfonos: 951062975 - 951062976

E-mail: pedidos@mondaglass.es     E-mail: administracion@mondaglass.es