Vidrios INTELIGENTES

 

El vidrio inteligente consiste en una película de cristales líquidos de polímeros dispersados (PDLC) intercalada entre dos capas de vidrio y dos capas de adhesivo. La película PDLC permite cambiar la apariencia visual del vidrio de opaco a transparente o atenuado, que puede cambiar sus propiedades de transmisión de luz cuando se le aplica una corriente eléctrica.

Algunos tipos de vidrio inteligente permiten a los usuarios controlar la cantidad de luz (y en consecuencia, de calor) que transmiten. Una vez que se activa, el vidrio cambia de transaparente a opaco, bloqueando parcialmente la luz mientras mantiene una vista clara. Otros tipos de vidrio inteligente pueden proporcionar privacidad completa cuando son activados.

Las tecnologías usadas en el vidrio inteligente incluyen dispositivos: electrocromáticos, de partículas suspendidas, micro-persianas y de cristal líquido (LCD).
 

Vidrios MATEADOS

 

El vidrio mateado al ácido, es un vidrio decorativo utilizado con la finalidad de conseguir a través, una visión difuminada o borrosa. El mateado es un tratamiento químico que se le da al vidrio. Se puede realizar sobre cualquier tipo de vidrio plano, monolítico o templado, laminado, doble, incoloro o parsol.

Su característica es su rugosidad es el aspecto superficial, apariencia sedosa y tacto suave. Se puede cortar, biselar, curvar, taladrar, pintar y serigrafiar, además puede someterse a los procesos de laminado, plateado y mateado por ambas caras.

Se suele utilizar en barandillas, huecos de ascensores y otras áreas acristaladas, protegiendo diferencias de niveles, suelos de vidrio, mobiliario y mamparas, además de todo tipo de cerramientos, ventanas, lucernario y suelos pisables exteriores
 


 

Servicios

Somos una empresa líder en el diseño, fabricación, montaje y distribución de productos en vidrio para el sector de la construcción, industria, comercio y particulares.

Satisfacemos a nuestros clientes en términos de excelencia, calidad, innovación, cumplimiento y competitividad, soportados en el compromiso y competencia de nuestro talento humano y técnico.

Nuestra visión es fortalecer nuestro emprendimiento en la comercialización de soluciones vanguardistas de alta tecnología en vidrio, integrando servicios con una calidad distintiva y superando las expectativas de nuestros clientes, apoyados en alianzas comerciales, moderna infraestructura y productos que contribuyen actualmente al desarrollo de la construcción.

 

 

Contacto

Dirección:PARQUE EMPRESARIAL DE            MONDA, Buzón 1-2                             29110 MONDA, Málaga

Teléfonos: 951062975 - 951062976

E-mail: pedidos@mondaglass.es     E-mail: administracion@mondaglass.es