HERRAJES

 

mondaglass cuenta con una amplia gama de herrajes y accesorios para la instalación de vidrio templado, de acuerdo a lo que su proyecto necesita, brindamos también la asesoría en la instalación de estos herrajes y sistemas. Trabajamos también con acero inoxidable y nos podemos adaptar a alguna necesidad personalizada que esté buscando para su proyecto.

Herrajes para frentes y mamparas, puertas corredizas, arañas, frenos, cerraduras y un sinfín de productos destinados a la fabricación de cerramientos en vidrio, ágiles, versátiles y modernos.

Los sofisticados herrajes para puertas de vidrio templado de simple y doble acción subrayan la simbiosis armoniosa de funcionalidad y diseño. Una amplia gama de opciones permite la elegante realización de prácticamente cualquier tipo de construcción de vidrio templado concebible.

Ofrecemos una amplia variedad de herrajes y accesorios, fabricados en diferentes terminaciones, cromados, satinados, acero inoxidable y otros.

 


 

Servicios

Somos una empresa líder en el diseño, fabricación, montaje y distribución de productos en vidrio para el sector de la construcción, industria, comercio y particulares.

Satisfacemos a nuestros clientes en términos de excelencia, calidad, innovación, cumplimiento y competitividad, soportados en el compromiso y competencia de nuestro talento humano y técnico.

Nuestra visión es fortalecer nuestro emprendimiento en la comercialización de soluciones vanguardistas de alta tecnología en vidrio, integrando servicios con una calidad distintiva y superando las expectativas de nuestros clientes, apoyados en alianzas comerciales, moderna infraestructura y productos que contribuyen actualmente al desarrollo de la construcción.

 

 

Contacto

Dirección:PARQUE EMPRESARIAL DE            MONDA, Buzón 1-2                             29110 MONDA, Málaga

Teléfonos: 951062975 - 951062976

E-mail: pedidos@mondaglass.es     E-mail: administracion@mondaglass.es