Vidrios CONTROL SOLAR

 

El vidrio de control solar es un producto de alta tecnología que posibilita que la luz solar pase a través de ventanas o fachadas, y al mismo tiempo, irradia o refleja gran parte del calor del sol hacia el exterior, mientras que el espacio interior permanece iluminado y se mantiene mucho más fresco de lo que estaría si se empleara vidrio convencional.

El vidrio de control solar no tiene que ser necesariamente un vidrio con efecto espejo o un vidrio color, aunque este tipo de acabados se suelen utilizar con fines estéticos.
Las últimas tendencias y necesidades en arquitectura y construcción priman el diseño y creación de edificaciones y estancias ampliamente acristaladas, iluminadas; espacios en los que el calor pueda mantenerse bajo control en verano.

Actualmente para la construcción existen vidrios de control solar para acristalamientos disponibles en varios tonos.
 

 

Vidrios AHORRO ENERGÉTICO

 

Se trata de vidrios coloreados mediante la adición de óxidos metálicos a la mezcla fundida del vidrio normal. Los colores más comunes son el bronce, el gris y el verde-azul. El color específico depende de los óxidos metálicos empleados.

Los vidrios grises y bronce reducen la transmisión de calor y de luz en similares proporciones. Los vidrios verdes y azules permiten una transmisión de luz bastante mayor, así como una transmisión de calor ligeramente menor en comparación con los otros colores.

Los vidrios tintados tienen su mayor aplicación en climas cálidos y en edificios con elevadas posibilidades de sobrecalentamiento, ya que reducen significativamente la transmisión directa de radiación solar al espacio, así como el deslumbramiento.


 

Servicios

Somos una empresa líder en el diseño, fabricación, montaje y distribución de productos en vidrio para el sector de la construcción, industria, comercio y particulares.

Satisfacemos a nuestros clientes en términos de excelencia, calidad, innovación, cumplimiento y competitividad, soportados en el compromiso y competencia de nuestro talento humano y técnico.

Nuestra visión es fortalecer nuestro emprendimiento en la comercialización de soluciones vanguardistas de alta tecnología en vidrio, integrando servicios con una calidad distintiva y superando las expectativas de nuestros clientes, apoyados en alianzas comerciales, moderna infraestructura y productos que contribuyen actualmente al desarrollo de la construcción.

 

 

Contacto

Dirección:PARQUE EMPRESARIAL DE            MONDA, Buzón 1-2                             29110 MONDA, Málaga

Teléfonos: 951062975 - 951062976

E-mail: pedidos@mondaglass.es     E-mail: administracion@mondaglass.es