Nuestra Empresa

 

MONDAGLASS, empezó su actividad comercial en septiembre de 2.012, si bien la base de la empresa y su equipo humano llevan más de 20 años de experiencia en el sector.

Nuestra experiencia, unida a la tecnología mas puntera aplicada al VIDRIO, nos permite ofrecer siempre las mejores soluciones, cubriendo las necesidades y demandas de sectores como la construcción, la rehabilitación, la industria o la decoración.

Contamos con un equipo de profesionales encargados de analizar cada proyecto y ofrecer soluciones específicas para cada tipo de necesidad.

Realizamos presupuestos personalizados y ofrecemos toda la asistencia técnica que necesite. Además disponemos de una gran variedad de productos y acabados, así ­ como del personal mejor cualificado para la fabricación y montaje.

Servicios

Somos una empresa líder en el diseño, fabricación, montaje y distribución de productos en vidrio para el sector de la construcción, industria, comercio y particulares.

Satisfacemos a nuestros clientes en términos de excelencia, calidad, innovación, cumplimiento y competitividad, soportados en el compromiso y competencia de nuestro talento humano y técnico.

Nuestra visión es fortalecer nuestro emprendimiento en la comercialización de soluciones vanguardistas de alta tecnología en vidrio, integrando servicios con una calidad distintiva y superando las expectativas de nuestros clientes, apoyados en alianzas comerciales, moderna infraestructura y productos que contribuyen actualmente al desarrollo de la construcción.

 

 

Contacto

Dirección:PARQUE EMPRESARIAL DE            MONDA, Buzón 1-2                             29110 MONDA, Málaga

Teléfonos: 951062975 - 951062976

E-mail: pedidos@mondaglass.es     E-mail: administracion@mondaglass.es