Nuestros Servicios

 

MONDAGLASS, es una entidad dedicada al ALMACÉN Y MANUFACTURA DEL VIDRIO PLANO, así como a la fabricación propia de DOBLE ACRISTALAMIENTO. También ofrecemos distribución de otros tipos de vidrios como el vidrio templado, decorativos, etc.

Somos una empresa enfocada a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, a quienes a través de un asesoramiento técnico personalizado y profesional, ofrecemos productos y servicios de excelente calidad a un precio competitivo y dentro de los tiempos acordados.

 

GUARDIAN SELECT es un Doble Acristalamiento Aislante Térmico, formado por dos o más vidrios separados entre sí por perfiles separadores, en cuyo interior llevan introducida una sustancia que absorbe la posible humedad del aire contenido en la cámara.

¿Cuales son las propiedades del Doble Acristalamiento fabricado por MONDAGLASS?

- Reduce el ruido - Evita la condensación
- Controla y regula el paso de la luz - Reduce las emisiones contaminantes de CO2
- Protege tanto del frío como del calor, regulando su entrada y/o pérdidas
- Proporciona un importante ahorro económico en consumos de energía (calefacción y/o aire acondicionado)
- No requiere complejas maniobras de colocación y se adapta a cualquier necesidad
 

Servicios

Somos una empresa líder en el diseño, fabricación, montaje y distribución de productos en vidrio para el sector de la construcción, industria, comercio y particulares.

Satisfacemos a nuestros clientes en términos de excelencia, calidad, innovación, cumplimiento y competitividad, soportados en el compromiso y competencia de nuestro talento humano y técnico.

Nuestra visión es fortalecer nuestro emprendimiento en la comercialización de soluciones vanguardistas de alta tecnología en vidrio, integrando servicios con una calidad distintiva y superando las expectativas de nuestros clientes, apoyados en alianzas comerciales, moderna infraestructura y productos que contribuyen actualmente al desarrollo de la construcción.

 

 

Contacto

Dirección:PARQUE EMPRESARIAL DE            MONDA, Buzón 1-2                             29110 MONDA, Málaga

Teléfonos: 951062975 - 951062976

E-mail: pedidos@mondaglass.es     E-mail: administracion@mondaglass.es